Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tema - 1: LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

En primer lugar, desde bien pequeño siempre me han apasionado las ciencias. Me podía quedar horas y horas observando la naturaleza. Toda la vida he defendido que la ciencia es la base de la evolución y que hemos nacido para contribuir a esta evolución.

En base a las actividades propuestas, me han ampliado el concepto que yo tenía de ciencia. Es verdad que me han hecho pensar y he sacado algunas conclusiones:

  • Todos tenemos una visión diferente de la ciencia y hay que aprender a tolerar los puntos de vista siempre y cuando estén justificados.
  • La ciencia nos da a entender el mundo que conocemos hoy en día.
  • Observar e investigar la naturaleza es la base de la ciencia.
  • La sociedad y el entorno que nos rodea condiciona el concepto que entendemos por ciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario